WebQuest

navegadores y buscadores

diferencias entre navegador y buscador

20171007103100aNuza.jpg

¿Es distinto un navegador que un buscador? El Navegador es el programa que se utiliza para poder hacer uso de un buscador. Un navegador es el que te permite navegar o acceder a internet, un buscador es un pagina web que te busca lo que pidas.
La diferencia es que el navegador es un programa que instalas en tu ordenador para acceder a cualquier sitio web en Internet. Por otra parte, el buscador es un sitio web al cual ingresas a través de un navegador, y que te permite encontrar otros sitios web, imágenes o información sobre algo en Internet Navegadores Buscador Un navegador o navegador web es una aplicación que opera a través de Internet, interpretando la información de archivos y sitios web para que éstos puedan ser leídos.Navegador y buscador son términos de uso común a la hora de referirnos a dos formas distintas software necesario para recuperar información a través de la Internet. Como sabemos, esta última es una ancha y vasta red de computadores interconectados a nivel global, compartiendo información, datos y ofreciendo numerosos servicios.

Para acceder a ella, por lo tanto, es necesario un computador provisto de los protocolos de comunicación apropiados y de los programas pertinentes, así como acceso a una línea telefónica o red local de bancha anda.
Si bien se trata de instancias distintas del mundo de las comunicaciones digitales, a menudo no queda claro qué son y cuáles son las diferencias entre uno y otro, ya que Internet posee la dificultad conceptual de no quedar “en ninguna parte”, es decir, no ser un lugar físico o una herramienta tangible, ni estar contenido en un dispositivo de almacenamiento de ningún tipo, por lo que a menudo es referido como “la nube”.





The Public URL for this WebQuest:
http://zunal.com/webquest.php?w=362929
WebQuest Hits: 159
Save WebQuest as PDF

Ready to go?

Select "Logout" below if you are ready
to end your current session.