WebQuest

navegadores y buscadores

¡que es un buscador?

20171007093735qaSyt.jpg

buscador: es un motor de búsqueda que nos ayuda a encontrar lo que buscamos en internet  ya sea noticias, juegos, música etc...

cada uno de nosotros tenemos diferentes preferencias respecto a eso por eso debemos de saber cuales son los que la ente prefiere y los mas populares hasta el momento. 

la lista comienza con:

1. yahoo: el buscador mas antiguo de todo el cual ha tenido un gran auge de exito en estos ultimos años por caracterizarse por su buen trabajo y responder a las dudas que tenemos.

Originalmente, Yahoo! Search comenzó como un directorio web de otros sitios Web, organizado en jerarquías, a diferencia de un índice que se pueden realizar búsqueda de páginas. En la década de los 90, Yahoo! se convirtió en un completo portal con una interfaz de búsqueda y en 2007, una versión limitada de búsqueda basados en la selección.
Es el segundo motor de búsqueda más grande en la web por volumen de consulta, en el 17 %, después de su competidor Google en el 74 % según Compete.com.1​
yahoo! Search es un motor de búsqueda, propiedad de Yahoo! Inc, que a su vez funciona con el motor de búsqueda Bing.

2. yandex
Según estudios de investigación realizados por TNS, la FOM, y ComCon, Yandex es el mayor motor de búsqueda en Internet de Rusia, según la cantidad de visitas recibidas y su penetración en Internet.

Los principales competidores de Yandex en el mercado ruso son Rambler.ru y Mail.ru. Aunque los servicios como Google.ru y Yahoo.ru están disponibles en ruso y son utilizados por usuarios rusos, Google tiene alrededor de un 22,6% de tráfico generado por motores de búsqueda, mientras que Yandex tiene alrededor del 66% (2012).1​

Una de las ventajas más grandes de Yandex para usuarios de la lengua rusa es el reconocimiento de inflexión del idioma ruso en las consultas de búsqueda. Hoy, Yandex es la compañía de Internet más grande de Rusia, cuyos sitios web atraen a una audiencia de más de 12 millones de usuarios (a partir del comienzo de 2009) de Rusia, Ucrania y otros países.


3. Baidu

(en chino: 百度, pinyin: Bǎidù, literalmente «cien veces») es un motor de búsqueda en idioma chino con sede en Pekín fundado a finales de 1999 por Robin Li y Eric Xu. Su diseño es similar al de Google e incluye la posibilidad de búsqueda de noticias, imágenes y canciones, entre otras funciones.

Su nombre proviene de un poema chino clásico del poeta Xin Qiji, durante la dinastía Song, acerca de un hombre que buscaba el amor de su vida.

A julio de 2015, es el cuarto sitio más visitado de Internet.2​3​

The Public URL for this WebQuest:
http://zunal.com/webquest.php?w=362925
WebQuest Hits: 177
Save WebQuest as PDF

Ready to go?

Select "Logout" below if you are ready
to end your current session.