WebQuest

Derecho Romano II Examen 1 2018-2

Process

20161026053134eveZy.jpg

Reglas durante la administración del examen 

1.  No se permitirá el acceso a ningún estudiante 30 minutos después de iniciado el examen. 

2.  El no llevar identificación oficial es causa suficiente para que no se le permita larealización de su examen. 

3.  Le recordamos que ingresa al examen  con: a)  Identificación oficial b) pluma o plumas, papel en blanco o rayas, d) libros y anotaciones,   

Es importante tener en cuenta que estas cosas mencionadas anteriormente es lo único que le está permitido ingresar. No se permitirá el ingreso de cualquier dispositivo que permita comunicarse con el exterior o entre si. Consecuentemente todos los teléfonos celulares deberán reposar con el FACILITADOR por la duración del examen. Las laptops y tablets igualmente no podrán ser utilizados

4.  No está permitido fumar, comer o ingerir bebidas dentro del lugar de aplicación donde tiene lugar el examen. 

5.  Las  salidas momentáneas  del  recinto serán  controladas  por el  FACILITADOR .  En  ellas no  está  permitido sacar  ningún  documento del  examen  ni materiales que se estén empleando para su realización. 

 Recomendaciones para preparar el examen 

¿Cómo prepararse para el examen? 

Prepararse  para  un examen  requiere  utilizar lo aprendido para alcanzar un nivel de rendimiento apropiado. 

En la medida en que organice sistemáticamente sus actividades de preparación, se le facilitará tomar decisiones sobre las estrategias que puede utilizar para lograr un buen resultado. El examen no mide la capacidad de memoria de la persona, sino su capacidad de razonamiento y de aplicación de los conocimientos adquiridos durante su estudio e investigacion. 

Se recomienda lo siguiente: 

1.      Recordar rápido y bien loque ya se sabe para poder aplicarlo a situaciones y problemas diversos.  Una estructuración eficaz de los conocimientos no sólo mejora la comprensión de los materiales extensos y  complejos, sino  que facilita  el  recuerdo y  la  aplicación de  lo aprendido para resolver problemas. 

2.      Identifique aquellas áreas en las que se perciba la falta de preparación y en las que  se  tengan  dudas. Se  debe  inventariar honestamente los temas o conceptos que requieran su mayor atención. 

3.      Localice las fuentes de información relacionadas con el contenido del examen y seleccione lo pertinente(normalmente lo cubierto en clase o expuestos por las presentaciones de sus compañeros).  Busque esas fuentes de información en  la bibliografía sugerida en esta guía. Es importante que tenga los materiales de consulta a lamano; tanto para el estudio como para el examen.  identifique lo que le haga falta, y si tiene ubicada toda la información necesaria para el estudio, con el fin de no sufrir contratiempos por la ausencia de recursos en el momento de prepararse. 

4.      Es importante que considere la importancia de iniciar el estudio con anticipación y de manera organizada,no es util  hacerlo  poco antes del  examen  y  en  sesiones largas. Es recomendado descansar y dormir lo suficiente el día anterioral examen.

Buena Suerte

AVE CESAR, MORITURI TEO SALUTANT!










The Public URL for this WebQuest:
http://zunal.com/webquest.php?w=334428
WebQuest Hits: 989
Save WebQuest as PDF

Ready to go?

Select "Logout" below if you are ready
to end your current session.