WebQuest

LOS VIRUS INFORMÁTICOS Y SUS CARACTERÍSTICAS

Introduction

20100630121752edeDy.jpg


Los Virus Informáticos son sencillamente programas creados para infectar sistemas y a otros programas creándoles modificaciones y daños que hacen que estos funcionen incorrectamente y así interferir en el funcionamiento general del equipo, registrar, dañar o eliminar datos, o bien propagarse por otros equipos y a través de Internet. Serian similares a los virus que afectan a los humanos ya que hay que implementar antibióticos en este caso serian los Antivirus.

Normalmente, los virus más básicos sólo necesitan que un usuario desprevenido de un equipo los comparta o los envíe sin darse cuenta…

Algunos virus más complejos, como los gusanos, pueden replicarse y enviarse por sí mismos de modo automático a otros equipos cuando consiguen controlar determinados programas de software, tales como aplicaciones de correo electrónico compartido.

Ciertos virus, llamados troyanos, pueden presentarse bajo la apariencia falsa de un programa inofensivo para persuadir a los usuarios de que los descarguen. Existen troyanos que pueden incluso proporcionar los resultados esperados mientras, al mismo tiempo y de manera silenciosa, dañan el sistema del equipo y el de otros equipos en red.

The Public URL for this WebQuest:
http://zunal.com/webquest.php?w=65155
WebQuest Hits: 11,519
Save WebQuest as PDF

Ready to go?

Select "Logout" below if you are ready
to end your current session.