WebQuest

SISTEMA DE INFORMACION

Conclusion

Los sistemas de información gerencial agilizan los procesos de toma de decisiones de la empresa donde está instalado, pero requiere de una inversión de capital por parte de ellos, además de un diseño cuidadoso por la parte previa a la implantación, como también de capacitación de todos Los usuarios

Los sistemas de información nunca dejan de actualizar, ya que las empresas están en constante cambio y por eso surge nuevas necesidades.

Cuando una empresa se instala en un sistema de información gerencial no quiere decir que los problemas se terminan, se proporcionan los gerentes o encargados de la empresa, la información es oportuna y precisa para la toma de decisiones, pero el éxito del fracaso no depende De si tiene o no un sistema de estos, Depende de las decisiones que toman el encargado de la empresa con la información que estos u otros medios le proporcionen.

El proyecto que hemos realizado ha contribuido de manera muy importante para identificar y resaltar los puntos que hay que cubrir y considerar para llevar a cabo una implantación exitosa de los sistemas de información gerenciales.

Con la actual evolución de los datos utilizados en la Dirección de Relación de Trabajo surge la necesidad de implantar un sistema de información gerencial dentro de esta que facilita el manejo de los procesos para ese mar más información útil y nos oriente hacia el futuro con toma de Decisiones acertadas y oportunas. El sistema está estructurado para almacenar, ordenar, procesar y emitir resultados constituyéndose en herramientas sólidas y consistentes de decisión.

RECOMENDACIONES

Descartar algunos pasos del proceso, de selección de personal contratado y incorporar nuevos datos para facilitar el trabajo.
Sustituir algunos formatos por otros que contengas información clara, precisa y completa de manera que simplifique el registro de la información.
Tener en cuenta una elaboración de manuales de procedimientos de selección, acorde a las necesidades.
Ejecutar programas de capacitación sobre la naturaleza del sistema a implementarse, puede decirse que el sistema de información gerencial trabajará mejor si todos los usuarios contribuyen al desarrollo del mismo.
Remplazar los equipos de oficinas obsoletos por los equipos actualizados y los idóneos para la empresa. De selección de personal contratado e incorporar nuevos datos para facilitar el trabajo. Sustituir algunos formatos por otros que contengas información clara, precisa y completa de manera que simplifique el registro de la información. Tener en cuenta una elaboración de manuales de procedimientos de selección, acorde a las necesidades. Ejecutar programas de capacitación sobre la naturaleza del sistema a implementarse, puede decirse que el sistema de información gerencial trabajará mejor si todos los usuarios contribuyen al desarrollo del mismo. Remplazar los equipos de oficinas obsoletos por los equipos actualizados y los idóneos para la empresa. De selección de personal contratado e incorporar nuevos datos para facilitar el trabajo. Sustituir algunos formatos por otros que contengas información clara, precisa y completa de manera que simplifique el registro de la información. Tener en cuenta una elaboración de manuales de procedimientos de selección, acorde a las necesidades. Ejecutar programas de capacitación sobre la naturaleza del sistema a implementarse, puede decirse que el sistema de información gerencial trabajará mejor si todos los usuarios contribuyen al desarrollo del mismo. Remplazar los equipos de oficinas obsoletos por los equipos actualizados y los idóneos para la empresa. Y la forma de simplificar el registro de la información. Tener en cuenta una elaboración de manuales de procedimientos de selección, acorde a las necesidades. Ejecutar programas de capacitación sobre la naturaleza del sistema a implementarse, puede decirse que el sistema de información gerencial trabajará mejor si todos los usuarios contribuyen al desarrollo del mismo. Remplazar los equipos de oficinas obsoletos por los equipos actualizados y los idóneos para la empresa. Y la forma de simplificar el registro de la información. Tener en cuenta una elaboración de manuales de procedimientos de selección, acorde a las necesidades. Ejecutar programas de capacitación sobre la naturaleza del sistema a implementarse, puede decirse que el sistema de información gerencial trabajará mejor si todos los usuarios contribuyen al desarrollo del mismo. Remplazar los equipos de oficinas obsoletos por los equipos actualizados y los idóneos para la empresa. Se puede decir que el sistema de información gerencial trabajaba mejor y todos los usuarios contribuyeron al desarrollo del mismo. Remplazar los equipos de oficinas obsoletos por los equipos actualizados y los idóneos para la empresa. Se puede decir que el sistema de información gerencial trabajaba mejor y todos los usuarios contribuyeron al desarrollo del mismo. Remplazar los equipos de oficinas obsoletos por los equipos actualizados y los idóneos para la empresa.

The Public URL for this WebQuest:
http://zunal.com/webquest.php?w=358382
WebQuest Hits: 274
Save WebQuest as PDF

Ready to go?

Select "Logout" below if you are ready
to end your current session.