WebQuest

"La adolescencia"

Conclusion

20140709051240yGuSy.jpg

Se trata de una Unidad de Indagación que, a vuestra edad, gana interés de un modo indiscutible. De ahí la importancia que tiene para vosotr@s todo lo que aprenderéis durante el proceso. No nos limitaremos sencillamente a descubrir y recordar contenidos teóricos y acumular información; sino que todo lo aprendido, tendrá, más que nunca, una aplicación práctica e imprescindible en vuestra vidas. Y en un futuro tan cercano que ya es casi presente.


CONCLUSIONES DE VUESTR@S COMPAÑER@S DE AÑOS ANTERIORES:

  • Para mí el tema de la adolescencia ha significado muchas cosas; pero lo más importante es que es algo para ¡toda la vida! Un ejemplo es cómo podemos pasar de ser un óvulo a lo que somos ahora. También aparecerán nuestras famosas hormonas. ¡Increíble! ¿No?
Alejandra Malvar, 2014-2015

  • Esta unidad va a ser muy importante porque sabréis lo que sois de verdad y sacaréis el antiguo envoltorio que habíaen vuestro cuerpo. Yo creo que lo vais a disfrutar; espero que podáis aprendermucho con esta unidad y disfrutar como lo he hecho yo. Y para terminar os voy adecir una frase que debéis recordar:  "La vida es un espejo y si le sonríeste sonríe".
Paula Juncal, 2014-2015


The Public URL for this WebQuest:
http://zunal.com/webquest.php?w=250590
WebQuest Hits: 2,004,986
Save WebQuest as PDF

Ready to go?

Select "Logout" below if you are ready
to end your current session.